Película cristiana en español latino | "Hijo, vuelve a casa" Basada en una historia real

Película cristiana en español | "Hijo, vuelve a casa" Basada en una historia real

Li Xinguang es alumno del último curso de secundaria. Desde pequeño había sido un chico sensato y educado. Sus padres y profesores lo querían mucho. En los primeros años de secundaria se encaprichó con los juegos por Internet en la computadora. Solía faltar a clase para ir al cibercafé. Sus padres hacían todo lo posible por ayudarlo a dejar su adicción a los videojuegos. Por desgracia, la adicción de Li Xinguang iba cada vez a peor. Se desanimó y poco a poco se volvió un chico problemático…

Cuando los padres de Li Xinguang se sentían al límite, se enteraron de que Dios puede salvar a la gente y ayudarla a dejar su adicción a los videojuegos y a liberarse de la corrupción de Satanás. Por eso, decidieron creer en Dios y esperaban que Dios salvara a su hijo. A partir de las palabras de Dios comprendieron el origen de la corrupción y la depravación de la humanidad. Vieron la verdad de la oscuridad y la maldad del hombre y comprendieron que sólo Dios puede salvar a la gente y liberarla de la corrupción y la aflicción de Satanás. Lo único que tenía que hacer Xinguang era creer en Dios y comprender la verdad para poder dejar su adicción a los videojuegos. Por eso, le predicaron el evangelio a Xinguang y lo guiaron para que leyera las palabras de Dios. Oraron a Dios y le pidieron que salvara a su hijo y que le ayudara a dejar su adicción a los videojuegos…

Tras luchar, Xinguang comenzó a orar a Dios y a confiar en Él. Guiado por las palabras de Dios, finalmente superó su adicción a los videojuegos y se liberó de la corrupción y la aflicción de Satanás. ¡Por fin volvió a casa este hijo que se había perdido sin remedio en los juegos por Internet y en los cibercafés!

Si tienes opiniones o sugerencias sobre el contenido que estás navegando, te invitamos a comunicarte con nosotros; si te encuentras con algunas confusiones o problemas en su fe y vida, también puedes contactarnos en cualquier momento, y alguien te ayudará a resolver tus preguntas en línea. ¡Que el amor de Dios esté con nosotros!

この記事へのコメント