El Salvador ya ha regresado sobre una “nube blanca”

El Salvador ya ha regresado sobre una “nube blanca”

Muchos creyentes ven que ahora los desastres son cada vez más grandes y su alcance se hace cada vez más amplio, y sienten que ha llegado el día de la venida del Señor. Una de mis amigas me envió un mensaje: “Vi la película de vuestra iglesia en Internet. Vosotros dais testimonio de que el Señor ha regresado, pero la Biblia dice que Él vendrá en una nube y todos lo verán, y todavía no lo he visto aparecerse sobre una nube, ¿cómo podéis decir que Él ha vuelto?

Todos sabemos que las profecías bíblicas tienen misterio, y no podemos entenderlas literalmente. Dios Todopoderoso dice: “Desde que Jesús partió, los discípulos que lo siguieron, y todos los santos que fueron salvos gracias a Su nombre, lo han estado añorando y esperando desesperadamente. Todos aquellos que fueron salvos por la gracia de Jesucristo durante la Era de la Gracia han estado anhelando ese día gozoso durante los últimos días, cuando Jesús el Salvador llegue sobre una nube blanca y aparezca entre los hombres. Por supuesto, este también es el deseo colectivo de todos aquellos que aceptan el nombre de Jesús el Salvador hoy. En todo el universo, todos aquellos que saben de la salvación de Jesús el Salvador han estado anhelando desesperadamente la llegada repentina de Jesucristo para cumplir Sus palabras cuando estuvo en la tierra: ‘Llegaré tal como partí’. El hombre cree que después de la crucifixión y la resurrección Jesús volvió al cielo sobre una nube blanca y tomó Su lugar a la diestra del Altísimo. De forma parecida, el hombre concibe que Jesús descenderá de nuevo sobre una nube blanca (esta nube se refiere a la nube sobre la que Jesús cabalgó cuando regresó al cielo) entre aquellos que lo han anhelado desesperadamente durante miles de años, y que Él llevará la imagen y las vestimentas de los judíos. Después de aparecer al hombre, Él le concederá comida y hará que el agua viva brote para él y vivirá en medio de él, lleno de gracia y amor, vivo y real. Y así sucesivamente. Sin embargo, Jesús el Salvador no hizo esto; Él hizo lo contrario de lo que el hombre concibió. No llegó entre los que habían anhelado Su regreso ni se les apareció a todos los hombres mientras cabalgaba sobre la nube blanca. Él ya ha llegado, pero el hombre no lo conoce y permanece ignorante de Su llegada. El hombre solamente está esperándolo sin propósito, sin darse cuenta de que Él ya ha descendido sobre una ‘nube blanca’ (la nube que es Su Espíritu, Sus palabras, todo Su carácter y todo lo que Él es) y está ahora entre un grupo de vencedores que Él formará durante los últimos días”.

La Palabra de Dios nos dice claramente que “nube blanca” no se refiere a las nubes en el cielo, sino que prefigura Su palabra y la verdad expresada por Él. En los últimos días, Dios viene con la verdad al mundo del hombre para purificar nuestra naturaleza y salvándonos de la vida del sufrimiento. ¡Ahora, Dios ha venido en secreto a expresar la verdad para salvar a la humanidad y ha revelado muchos misterios de Su obra de salvar a la humanidad! Comparto un artículo de la Palabra de Dios “El Salvador ya ha regresado sobre una ‘nube blanca’ en La Palabra manifestada en carne” con ustedes. Que podamos lograr la inspiración en la Palabra de Dios y recibir el regreso del Salvador.

La venida del Señor es real. Él ya ha llegado en secreto antes del desastre y expresado palabras para llevar a cabo la obra de juicio que comienza por la casa de Dios. Dichas palabras están publicadas en Internet para que investiguen todos los que buscan la verdad. ¿Desea conocer la obra de Dios en los últimos días? Haga clic en Messenger para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea.    

この記事へのコメント